Términos y Condiciones

KOOMORI STUDIOS SL (en adelante “KOOMORI”) es la sociedad propietaria de la web www.tucreditorapido.com. El usuario que accede, navega, o visualiza el sitio web, y / o usa los materiales, servicios y contenidos en el mismo declara que ha leído, conoce, y acepta sin reserva o excepción alguna las presentes condiciones, así como las posibles responsabilidades derivadas de su utilización.

El uso y el acceso al sitio web se regirá por lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones (Generales y Particulares), así como el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

El usuario deberá tener en cuenta que el Aviso Legal y los Términos y Condiciones pueden ser modificados unilateralmente por parte de KOOMORI en cualquier momento, en cuyo caso entrarán en vigor desde su publicación y serán aplicables a todos los usuarios del sitio web desde esa fecha.

El usuario deberá ser mayor de dieciocho años para utilizar el sitio web y acceder a los servicios.

Se recomienda a los usuarios que lean estos términos y condiciones con detenimiento. A tal efecto, el usuario al acceder al sitio web o utilizar los servicios de KOOMORI, manifiesta haber leído y comprendido en su integridad el contenido del presente documento, y declara que acepta irrevocablemente sus términos y condiciones, comprometiéndose sin reservas a su cumplimiento. Si el usuario no está de acuerdo con el compromiso de quedar obligada/o por lo descrito en los presentes términos y condiciones, se ruega al mismo que no acceda al sitio web y proceda a la contratación.

CONDICIONES GENERALES:

1.-Exclusión de responsabilidad:

Quien utiliza la web, lo hace por su cuenta y riesgo. KOOMORI no garantiza que su web se mantengan de modo ininterrumpido, sin demoras, sin errores (incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión), sin omisiones o libre de malware.

KOOMORI tampoco es responsable, en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas por KOOMORI, acceda a los mensajes o los utilice para la remisión de virus informáticos.

KOOMORI no es responsable, ni tampoco lo son sus socios, colaboradores, empleados o representantes, de:

  • Cualquier error u omisión que pudiera haber en los contenidos o servicios.
  • Cualquier daño derivado de la utilización de la web.
  • Cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

Asimismo, KOOMORI no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos del sitio web; (ii) la ausencia de componentes dañinos en el sitio web o en el servidor que lo suministra; (iii) la invulnerabilidad del sitio web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten; (iv) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que KOOMORI establece en los presentes términos y condiciones, o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del mismo. Sin perjuicio de lo anterior, KOOMORI declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento del sitio web y evitar la existencia y transmisión de componentes dañinos.

KOOMORI se reserva el derecho a interrumpir el acceso del usuario al sitio web, así como la prestación de cualquiera o de todos los servicios que se realizan a través de este, en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento o por cualquier otra causa fundada.

KOOMORI no será responsable ante el usuario, bajo ningún concepto, si la entidad se ve impedida de cumplir sus obligaciones aquí mencionadas en todo o en parte por causas de fuerza mayor, que significan: desastre natural, incendio, inundación, tormenta, fallo de suministro eléctrico, reducción de fuentes de suministro eléctrico, fallo mecánico, y falta de materiales o inventario, y cualquier otra circunstancia fuera del control justificado de KOOMORI.

KOOMORI pone a disposición del usuario la información “tal como es” y “tal como está disponible”, y sin garantía de cualquier tipo, y en especial que sean dichos contenidos aptos para su situación particular. El mero acceso a la información contenida en el sitio web no crea una relación contractual vinculante con el usuario, ni ninguna otra tipología de relación o compromiso.

Los usuarios son conocedores de que los servicios que ofrece KOOMORI en la web www.tucreditorapido.com se limitan generador de leads bajo acuerdos publicitarios para que los partners con los que esta empresa colabora le puedan realizar al cliente una oferta de crédito, realizando los partners de KOOMORI la función de intermediario financiero u otra figura legal que les permita ofrecer productos de préstamos al consumo (siendo dichas entidades los responsables de cumplir con todos los requisitos legalmente exigibles en términos de intermediación financiera y/o financiación al consumo). A tal efecto, el contenido de la información del sitio web es de naturaleza general y tiene un objetivo puramente informativo (no representa una oferta comercial), sin garantizar el acceso total a sus contenidos, como tampoco que el mismo sea completo, correcto, válido o actual, así como que tampoco sea apropiado y útil para fines particulares, especialmente teniendo en consideración que mucha de la información, las ofertas y las condiciones de contratación disponibles para los productos financieros las comunican directamente las entidades colaboradoras.

A tal efecto, la información y condiciones de las ofertas las obtendrá el cliente de las compañías con las que colabora KOOMORI, y ésta no es responsable de:

  • El contenido de las mismas.
  • Los cambios que pueda haber en sus características y requisitos de los cuales no se le haya informado.
  • De la baja del producto en la oferta de la entidad.
  • La falta de productos o servicios de proveedores que se ajusten a las necesidades del usuario.

KOOMORI no es responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir las personas que contraten productos o servicios con las compañías con las que colabora y cuya información haya sido facilitada a través de su web. Así, el usuario deja expresamente indemne a KOOMORI de toda responsabilidad frente a la falta de idoneidad o adecuación de la información suministrada por las webs, y los términos y condiciones de los productos o servicios en el momento de la contratación, así como KOOMORI no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento del sitio web.

El servicio ofertado por KOOMORI a los usuarios tiene carácter gratuito para el usuario, por lo que no se exige cantidad alguna en concepto de honorarios o comisiones.

KOOMORI no se responsabiliza del mal uso que pueda realizar de su página web cualquier usuario, siendo este último el único responsable. KOOMORI no se responsabiliza de la información que puedan tener en su sitio web terceros a los que se pueda acceder a través de enlaces o buscadores ubicados en KOOMORI. Cualquier enlace que aparezca en KOOMORI tiene por objetivo orientar al usuario y ofrecerle información, en ningún caso son una invitación, sugerencia o recomendación sobre ellos.

KOOMORI garantiza que su sitio web:

  • No proporciona material ilícito, inmoral, obsceno o nocivo.
  • No promociona ningún tipo de discriminación.
  • No remite «junk» (correo basura), «spam » (correo, sms, mensajes instantáneos no deseados) ni «newsgroup communications» cuando no hayan sido solicitados o autorizados por el usuario.
  • No incumple ningún derecho de propiedad intelectual o industrial de terceras personas.

En KOOMORI nos esforzamos en adoptar todas las medidas necesarias para garantizar la protección de nuestros sistemas y nos comprometemos a mejorarlas acorde a las leyes vigentes y los avances tecnológicos que pueda haber. Con todo, KOOMORI no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red, de modo que KOOMORI excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos, así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

De igual manera, KOOMORI no se hace responsable de los contenidos, cualesquiera que sean los mismos, que los usuarios envíen a KOOMORI por medio del sitio web, por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio electrónico o red de telecomunicación, siendo por tanto imputable a los usuarios cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos enviados por los mismos.

Si cualquier cláusula de las presentes CONDICIONES GENERALES fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz afectará sólo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz subsistiendo en todo lo demás el resto de CONDICIONES GENERALES.

2. Derechos de propiedad industrial e intelectual:

El Usuario reconoce y acepta que todo el copyright, marcas y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial sobre los contenidos o materiales que se presentan en el sitio web, son titularidad en todo momento de KOOMORI por sí misma o como cesionaria, y su uso queda regido por las condiciones establecidas por el titular en cada momento al estar protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial. Estos derechos son, a título enunciativo y no limitativo, cualesquiera susceptibles de propiedad intelectual e industrial como nombres, marcas, códigos de fuente, textos, imágenes, fotografías, iconos, dibujos, combinaciones de colores, archivos de audio y/o video, archivos de software, botones, marcas, logotipos, eslóganes, y diseños, selección de materiales usados, así como sobre la estructura, presentación de cualquier información y/o contenido de este sitio web.

En virtud de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y la legislación complementaria en materia de propiedad intelectual e industrial, queda expresamente prohibida la copia, reproducción, modificación, transformación, distribución, extracción, reúso, reenvío, y la comunicación pública – incluida su modalidad de puesta a disposición de la totalidad o parte – de los contenidos de este sitio web, con o sin ánimo de lucro, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin autorización expresa y por escrito de KOOMORI o, en su caso, del titular de los derechos de propiedad industrial o intelectual.

El acceso al sitio web no otorga licencia o autorización, ni representa cesión alguna al respecto de los derechos de propiedad industrial o intelectual sobre los contenidos y/o informaciones que se muestran en el mismo, más allá del uso estrictamente personal. El usuario podrá visualizar y obtener copias privadas temporales de los contenidos para su uso exclusivo y privado en sus sistemas informáticos (hardware y software), siempre y cuando no tenga como finalidad el desarrollo de ninguna actividad comercial o profesional. El usuario no podrá obtener o intentar obtener el contenido del sitio web por medios o procedimientos distintos de los que se hayan puesto a su disposición intencionadamente o se hayan indicado al efecto, o de los que se utilicen habitualmente en Internet (siempre que estos últimos no entrañen un riesgo de daño o inutilización para KOOMORI). El usuario deberá respetar en todo momento los derechos de propiedad intelectual e industrial existentes de KOOMORI o de terceros, haciendo un uso autorizado de los materiales e información contenidos en este sitio web.

En el caso de que cualquier usuario considere que se ha producido una violación de sus derechos de propiedad e intelectual, deberá comunicarlo a KOOMORI a la mayor brevedad.

3. Enlaces a terceros (salientes):

El sitio web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios, e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al usuario acceder a otras páginas de Internet (en adelante “Sitios Enlazados”). En este caso, KOOMORI podrá actuar como prestador de servicios que facilita enlaces a Sitios Enlazados, de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE). A tal efecto, no será responsable de la información almacenada siempre que (i) no haya tenido conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es lícita o de que lesiona bienes o derecho de terceros, (ii) y en caso de conocerlo, actúa con la diligencia para retirar los datos o imposibilitar el acceso.

Si el usuario considera que existen Sitios Enlazados con contenidos ilícitos o inadecuados, podrá notificarlo, sin que ello suponga que se esté obligado por ello a retirar el correspondiente enlace. KOOMORI no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños derivados de su falta de calidad, desactualización, indisponibilidad, error, inutilidad o ilegalidad y no responde de las manifestaciones realizadas o de los contenidos o servicios proporcionados a través de ellos. Si el usuario tiene conocimiento de que los Sitios Enlazados remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o inmorales podrá ponerse en contacto con KOOMORI.

También, cuando KOOMORI publique contenido de terceros, no responderá de su veracidad y exactitud, quedando exento de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con el Usuario que haga uso de estos. En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de KOOMORI con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

Si los usuarios deciden visitar y/o utilizar cualquiera los Sitios Enlazados, lo harán por su cuenta y riesgo, y tendrán que tomar las medidas de protección oportunas contra virus u otros elementos dañinos.

4. Tratamiento de datos:

A efectos de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos, 2016/679, de 27 de abril de 2016 (en adelante, RGPD), la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), y demás legislación aplicable, KOOMORI informa de su política de Protección de Datos de Carácter Personal a los usuarios y a cualquier tercero que le entregue sus datos de carácter personal en este el enlace Política de Privacidad.

KOOMORI utiliza cookies. Se puede encontrar más información sobre la política de cookies en el siguiente enlace: Política de Cookies.

5. Idioma y jurisdicción:

Los presentes Términos y Condiciones y todas las relaciones que se establezcan entre el usuario y KOOMORI se presentan en castellano. En caso de solicitarse, y conforme a la normativa aplicable, también se dará en la lengua cooficial de las comunidades autónomas con lengua propia. Asimismo, los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación española.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Scroll al inicio